Mi nombre es Yadira Alvarez Rigual. Soy miembro de AMELAC, y CEO de TaTamanía SURL. AMELAC me ha abierto sus puertas y para mi es una gran oportunidad para crecer como Empresaria cubana. Muchas gracias.
Yadira Alvarez Rigual
AMELAC CUBA
Soy Noslen Vázquez Rojas, líder del Proyecto Alma, y conferencista motivacional Cubana. Pertenecer a AMELAC ha abierto una puerta al conocimiento, al Networking Global y a la sororidad. Porque en AMELAC, somos ALMA 💚🧡
Yadira Alvarez Rigual
AMELAC CUBA
Mi nombre es Nayla Oliva de la Flor. Soy líder del proyecto “La Comarca Cuba”. Pertenecer a AMELAC y representarla en el Capítulo Cuba, es un honor y un compromiso para mí.
Nayla Oliva de la Flor
AMELAC CUBA
Mi nombre es Lilibel Pérez Chirolde, creadora de Wuateje, una marca de tejido a crochet. Ser parte de AMELAC es un privilegio, los conocimientos, las conexiones y el intercambio que genera entre las mujeres emprendedoras es una experiencia enriquecedora.
Lilibel Pérez Chirolde
AMELAC CUBA
Para mi estar en AMELAC ha significado compartir gratos momentos con mujeres empresarias no sólo de nuestra Ciudad o México si no de varios países. Ha sido compartir vivencias, sentirme cobijada por una gran Asociación y recibir cursos, talleres y capacitaciones constantes. Es proyectarnos y proyectar a nuestras empresas y también poder aportar nuestros conocimientos. Es llevar a cabo actividades de índole social con fines altruistas. Es pertenecer a un grupo consolidado y seguir aportando nuestro granito de arena en el empoderamiento de la mujer. Y agradezco mucho a AMELAC y a su presidenta Angélica Ortega el conocer nuestra labor.
Isabel Ceniceros Escobedo
AMELAC MÉXICO
Estar en Amelac ha sido una experiencia de lo mas reveladora tanto a nivel profesional como personal, estar rodeada de mujeres maravillosas, trabajadoras y con ganas de salir adelante. Al ingresar, sentí que finalmente encontraba un espacio donde mis desafíos y logros como emprendedora eran comprendidos de manera auténtica, no solo compartimos conocimientos, sino también nuestras historias, lo que crea un ambiente de apoyo y solidaridad. Las reuniones, talleres, conferencias, diplomados y demás eventos no solo sirven para adquirir nuevas herramientas, sino también para motivarnos mutuamente, compartir experiencias, los obstáculos que tuvimos que superar y por supuesto también todos nuestros éxitos. Estar en Amelac no solo me ha permitido crecer como profesional, sino también encontrar una comunidad que me inspira a seguir adelante.
Sara Alejandra Salazar
AMELAC MÉXICO